Ruta

DIF


 

ACTIVIDADES

 

 

Presidenta del DIf Municipal destaca importancia de una alimentación sana para menores

Al momento de tomar parte en la muestra gastronómica de instancias infantiles, convocada por la Secretaría de Desarrollo Social, dentro del programa de Cruzada Nacional contra el Hambre; la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, destacó la importancia de que los menores cuentan con una alimentación sana, en estas instituciones.

En evento desarrollado en las canchas deportivas del Complejo Cultural y Deportivo Ferrocarrilero, se dieron cita personal y madres de familias de diferentes guarderías de la región, quienes tomaron parte en este evento.

Estuvieron presentes el Delegado Federal de la SEDESOL en el Estado de San Luis Potosí, Fidencio Lázaro Hernández; la Presidenta del DIF Municipal de Rioverde, Rosa Isela Konishi Romero; el Representante de la Subdirección del DIF Nacional Región Aguascalientes- San Luis Potosí, Sergio Rodríguez Gómez; la Subdelegada de Desarrollo Social y Humano de la Delegación de la Sedesol, Ma. de la Luz Toledo Austrias; la Coordinadora del Programa de Instancias Infantiles en el Estado, Ma. Lucina Cervantes Cárdenas; así como los titulares de Protección Civil Municipal de Rioverde, José de Jesús Padrón Juárez y de Ciudad Fernández, Ricardo Canseco Hernández.

La Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, señaló que los platillos que se presentaban es una muestra y reflejo de la gastronomía local, que es un aspecto en donde el municipio de Rioverde ha logrado sobresalir, siendo reconocida la comida que aquí se prepara, y más aún con un toque especial de nutrición, para bien de los niños de la guarderías en donde se cuida su salud.

Refrendó el compromiso del gobierno municipal, en trabajar en favor de los grupos más vulnerables, así como atender las necesidades más apremiantes de la población.

En el evento el Delegado Federal de la Sedesol, mencionó la importancia de la alimentación que se brinda a los menores en las instancias infantiles, refiriendo a la vez algunas de las acciones que se han desarrollado como parte del programa de Cruzada Nacional contra el Hambre.

Destacó el apoyo económico que reciben las guarderías, quienes a su vez de esta manera pueden apoyar a las madres que trabajan.

 

TRANSPARENCIA

 

 

ARTICULO 18

 

 

ARTICULO 19

 

Fraccion I Creación, fusión, modificación o extinsión de areas administrativas

 

Fraccion II Estructura organica, nombramientos y funciones de cada unidad administrativa

Organigrama

 

Fraccion III Directorio de Servidores Publicos con referencia a sus ingresos, viaticos, viajes y gastos de representación

Plantilla Personal
Plantilla Vehicular

 

Fraccion IV Manual de Organización, servicios que se ofrecen, trámites y requisitos, Programa Operativo Anual

Manual de Organización

 

Fracción V Agenda oficiales de los titulares de la entidades públicas

 

 

Fracción VI Minutas, acuerdos y actas de reuniones oficiales de órganos colegiados de las entidades públicas

Juntas de Gobierno

 

Fracción VII Convocatoria para autorizaciones de permisos, licencias, obra pública, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios

 

Fracción VIII Opiniones, argumentos y datos finales relativos al otorgamiento de permisos, licencias, obra pública, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios 

 

 

Fracción IX Informe anual de las entidades públicas

Cuenta Pública Anual 2015

 

Fraccion XI Ingresos y Egresos 

 

 

Fraccion XII Contrato de prestacion de servicios 

 

Fraccion XIII Convenios gubernamentales

 

 

XIV Convenios no gubernamentales

 

 

Fraccion XV Condiciones de trabajo, sindicalizados y de confianza

 

 

ARTICULO 20

 

 

 

 

ORGANIGRAMA

 

Organigrama

 

 

DIRECTORIO