Ruta

concursotransparencia

Artículos

Transparencia

 

Articulo 18 (2014-2017)

 

  

Todas las entidades públicas deberán poner a disposición del público y difundir de oficio, a través de los medios electrónicos disponibles, la información completa y actualizada sobre sus indicadores de gestión y el ejercicio de los recursos públicos.

 

Indicadores de Gestión

 

                                                              (Indicadores Actualizados al Mes de Abril del 2017)

2014 2015 2016 2017
Oficialia Mayor  Oficialia Mayor Oficialía Mayor          Oficialía Mayor      
Secretaria General  Secretaria General  Secretaria General Secretaria General
Ecología Ecología    Ecología Ecología
Desarrollo Rural Desarrollo Rural Desarrollo Rural Desarrollo Rural
Fomento Económico  Fomento Económico  Fomento Económico Fomento Económico
Comercio  Comercio  Comercio Comercio
Atención al migrante  Atención al migrante  Atención al migrante Atención al migrante
Oficialia de Partes   Oficialia de Partes   Oficialía de Partes Oficialía de Partes
Educacion   Educacion   Educación Educación
Sindicatura  Sindicatura Sindicatura Sindicatura
Direccion de Seguridad Pública Direccion de Seguridad Pública Seguridad Pública Seguridad Pública
Direccion de Cultura Direccion de Cultura Direcccion de Cultura Direcccion de Cultura
Departamento de Salud Departamento de Salud Departamento de Salud Departamento de Salud
Comunicación Social Comunicación Social Comunicacion Social Comunicacion Social
Plazas y Jardines Plazas y Jardines Plazas y Jardines Plazas y Jardines
Limpia Limpia Limpia Limpia
Panteones Panteones Panteones Panteones
Rastro Municipal Rastro Municipal Rastro Municipal Rastro Municipal
Alumbrado Público Alumbrado Público Alumbrado Público Alumbrado Público

 

 

Contraloria                                       Informatica                    Protección Civil                      
Imagen Municipal                   Servicios Municipales Desarrollo Urbano
Desarrollo Social
Compras  Archivo Historico

 

Ejecución de recursos
2014           2015                     2016
2017
Ley de Ingresos                          Ley de Ingresos Ley de Ingresos Ley de Ingresos
Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos
Enero-Diciembre no se genero Deuda Pública Hasta la fecha no se ha generado Deuda Pública Hasta la fecha no se ha generado Deuda Pública
Hasta la fecha no se ha generado Deuda Pública

 

Fraccion II Leyes, Reglamentos, Circulares, Periodico Oficial del Estado

 

Constitucion Politica Mexicana

Constitucion Politica del Estado de San Luis Potosi

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosi

Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosi

Ley de Asistencia Social

Ley de bebidas alcoholicas

Ley del Presupuesto de Egresos del H. Ayuntamiento de Rioverde

Ley de Catastro del Estado y Municipios de San Luis Potosi

Ley de Desarrollo Urbano

Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosi

Ley de Hacienda para los Municipios de San Luis Potosi

Ley de Desarrollo Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosi

Ley de Mejora Regulatoria del Estado y Municipio de San Luis Potosi

Ley de Obras Publicas y Servicios Publicos Relacionados con la misma para el Estado y Municipios de San Luis Potosi

Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Publico del Estado de San Luis Potosi

Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Publico de los Municipios de San Luis Potosi

Ley de Contabilidad Gubernamental

Ley de Hacienda para los Municipios de San Luis Potosi

Ley Organica del Muncipio Libre del Estado de San Luis Potosi

Ley Organica de la Administracion Publica

Ley de Ingresos del H. Ayuntamiento de Rioverde San Luis Potosi

Periodico Oficial del Estado de San Luis Potosi

 

Reglamentos

 

Bando de Policia y Buen Gobierno

Reglamento de Construcciones

Reglamento de Proteccion Civil

Reglamento de Ecología
Reglamento de Transito 

Reglamento Interno SASAR

Reglamento Interno del consejo de Desarrollo Social

Reglamento de Comercio, Espectaculos y Anuncios del Municipio de Rioverde

Reglamento Interno del Consejo Tecnico Catastral

Reglamento del Patronato de la Feria

Reglamento de Turismo del Municipio de Rioverde 

Fe de Erratas Patronato de la Feria

Reglamento Interno del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

Reglamento del Instituto Municipal de Arte y Cultura

Reglamento del Sistema de Apertura Rapida de Empresas

Reglamento para la Atencion a Personas con Capacidades Diferentes

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica

 

 

Fraccion III Directorio de Servidores Publicos y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información

 

 

Informe de solicitudes

 

                     2014                                   

2015

Solicitudes recibidas en el mes de Diciembre

2016
Solicitudes actualizadas al Mes de Diciembre 

2017

Solicitudes actualizadas al Mes de Abril 

 

Creacion de la Unidad de Información

Unidad de Información

Directorio Municipal

Organigrama

 

 

Fraccion IV Responsable de atender las solicitudes de información

 

 

 Datos y dirección de la Unidad de Información Pública

  

Fraccion V La información de utilidad de interés público que contribuya a la transparencia gubernamental y social

Plantilla Personal Sindicalizado

Plantilla Personal

 

Periodico Oficial

Secretaria de Desarrollo Economico

Secretaria de Finanzas

Secretaria de Salud

Procuraduria General de Justicia

Secretaria de Educación

Instituto Estatal de las Mujeres

Instituto Potosino de la Juventud

Secretaria de Turismo|

 

 

Articulo 19 (2014-2017)

 

Fraccion I Creación, fusión, modificación o extinsión de areas administrativas

 

2014 2015 2016
 Actualizada al mes de Diciembre  Actualizada al mes de Diciembre Actualizada al mes de Agosto

 

 

Fraccion II Estructura organica, nombramientos y funciones de cada unidad administrativa

 

                       

                        2014      

                       

 2015

 

2016                    

Manual de Organización

Manual de Organización                  

Manual de Organización se encuentra en proceso de actualizacion                            

Organigrama Organigrama Organigrama
Plantilla         Personal                                            Plantilla Personal                                                                                   Plantilla Pesonal                           

 

 

Curriculum

 

Presidente Municipal      Tesoreria            Oficialia Mayor Personal
Reclutamiento Contraloría  IMPLAN Desarrollo Social 
COPLADEM Compras  Desarrollo e Imagen Urbana Ecología                              
Relaciones Exteriores           Archivo Historico         Turismo  Comunicacion Social 
Informatica  Atención al migrante  Salud Cultura 
Catastro Educación  Direccion de Seguridad Pública  Alumbrado 
Obras Publicas Servicios Municipales Desarrollo Rural Oficialia de Partes 
Registro Civil Unidad de Información Secretaria General Vivienda 

 

 

Nombramientos

 

Presidente                      Limpia         Secretaria General      
Tesoreria Contraloria Contabilidad
Desarrollo Social Desarrollo Rural Obras Publicas
Compras Registro Civil Comercio
Unidad de Transparencia Implan Oficialia Mayor
Oficialia de Partes Educacion Atencion al Migrante
Relaciones Exteriores         Cultura   Desarrollo e Imagen Urbana
Panteones Rastro Servicios Muncipales
Protección Civil  Plazas y Jardines Programa Propera
Personal Catastro Informatica
Imagen Municipal Comunicacion Social Archivo Historico
Alumbrado Publico Salud Deportes
Almacenes y Talleres Ecologia Turismo
Vivienda Programa PREP Copladem
Habitat Museo Colibri  DSPM 
Enlace SUBSEMUN Enlace Profeco Fomento Económico
IMPLAN Modulo Atención a la Juventud
Programa 3 x 1

 

Fraccion II-B Normatividad de la Entidad Publica

Ley Organica del Muncipio Libre del Estado de San Luis Potosi

 

Fraccion III Directorio de Servidores Publicos con referencia a sus ingresos, viaticos, viajes y gastos de representación

 

                            2014                 

                     2015                        

2016

Directorio Directorio Directorio
Tabulador Tabulador Tabulador
Plantilla Personal Plantilla Personal Plantilla Personal                                
Plantilla Vehicular                            Plantilla Vehicular                        Plantilla Vehicular                                  

 

 

Viaticos

 

   2014 2015
2016
Enero                          Enero                           Enero           
Febrero  Febrero Febrero
Marzo Marzo Marzo
Abril  Abril Abril
Mayo                        Mayo  Mayo
Junio     Junio Junio
Julio  Julio Julio
Agosto Agosto Agosto
Septiembre  Septiembre
Octubre Octubre
Noviembre  Noviembre 
Diciembre Diciembre

 

 

2017
Enero
Febrero
Marzo

 

 

Gastos de Representación

 

                 2014                                              2015                             2016
Enero Enero  Enero                 
Febrero Febrero Febrero
Marzo Marzo  Marzo
Abril Abril   Abril                                                
Mayo  Mayo  Mayo
Junio Junio  Junio
Julio Julio Julio
Agosto Agosto  Agosto
Septiembre                                                    Septiembre   
Octubre Octubre  
Noviembre Noviembre   
Diciembre Diciembre  

 

 

(Cabe señalar que el formato de viaticos del periodo 2012 y 2013 no es como el manual de evaluacion lo solicita, sin embargo se esta trabajando en ello, del periodo 2014 estan en el nuevo formato a partir del mes de Junio)

 

Fraccion IV Manual de Organización, servicios que se ofrecen, trámites y requisitos, Programa Operativo Anual

 

2014      2015
Manual de Organización Manual de Organización
Registro Unico de Trámites y Servicios RUTyS Registro Unico de Trámites y Servicios RUTyS
Programa Operativo Anual 2014

 

2016
El Manual de Organización se encuentra en proceso de actualización
Registro Unico de Trámites y Servicios RUTyS
Programa Operativo Anual 2016

 

 

Padron de Proveedores 2015

 

Fracción V Agenda oficiales de los titulares de la entidades públicas

 

 Agenda 2014 (Actualiza al mes de Noviembre)                       

Agenda Actualizada al mes de Diciembre del  2015         

 Agenda actualizada al mes de Febrero del 2016

 

Fracción VI Minutas, acuerdos y actas de reuniones oficiales de órganos colegiados de las entidades públicas


2013 2014
Actas y acuerdos Enero-Marzo       

Actas de Cabildo Marzo

Actas y acuerdos Julio

Actas de Cabildo Abril             

Actas y acuerdos Septiembre-Noviembre

Actas de Cabildo Septiembre 

Actas y acuerdos Diciembre                        

Actas de Octubre - Noviembre             

 

2015

 

Enero                                                            Febrero                                                           Marzo                                                                 
Abril  Junio  Julio
Agosto Septiembre Octubre
Noviembre   Diciembre

 

2016

 

Enero Febrero   Marzo Abril
Mayo Junio Julio  Agosto

 

 

 

Fracción VII Convocatoria para autorizaciones de permisos, licencias, obra pública, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios

 

2014 2015 2016

Concurso de Concesion de Parquimetros                                   

Convocatoria Adquisicion de Plantas Solares Al mes de Agosto  no se han generado permisos            

Construccion de Centro Cultural Los Angeles 2a. Etapa                 

Ampliación Vivienda Rural                                       

Casa de la Cultura Movil 

Remodelación Templo de la Divina Pastora

 

 

 Padron de Proveedores

 

Fracción VIII Opiniones, argumentos y datos finales relativos al otorgamiento de permisos, licencias, obra pública, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios

 

 

 

2014

 

                   2015      

2016

Resultado de Concursos o licitaciones                                                  

 Al mes de Diciembre no se han generado argumentos y datos finales relativos al otorgamiento de permisos

Resultado Concursos actualizado al mes de Agosto                                 

 

 Padron de Proveedores

 

Fracción IX Informe anual de actividades de las entidades públicas, balances generales y estados financieros

 

            Informe 2014        

   

                         Informe 2015                   

                  

                    Informe 2016                          

 

 

 

Información Financiera

 

 2014                                                  2015                 2016               
Enero Enero Enero
Febrero  Febrero Febrero
Marzo  Marzo Marzo
Abril     Abril Abril
Mayo Mayo Mayo
Junio Junio Junio
Julio  Julio Julio
Agosto  Agosto Agosto
Septiembre Septiembre
Octubre  Octubre
Noviembre Noviembre
Diciembre  Diciembre

 

 

 Cuenta Pública Anual

 

 Octubre-Diciembre 2012                  Enero- Diciembre 2013                   2014 (Actualiza al mes Diciembre)          
Cuenta Publica Parcial a Septiembre 2015 3a. Reasignacion Cuenta Publica  Cuenta Publica Anual 2015 

 

 

 

1a Reasignación de Egresos 2016

 

Fraccion X Estados financieros, bienes inmuebles y vehiculos

 

 Informe Deuda Publica

 

Enero a Diciembre del 2013 no se genero Deuda Pública                                                       

Enero a Diciembre del 2014 no se genero Deuda Pública                         Al  mes de Agosto del 2016, no se ha generado Deuda Pública          

 

 

2014             2015                        2016
Ley de Ingresos         Ley de Ingresos Ley de Ingresos
Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos
Bienes inmuebles Bienes inmuebles Bienes inmuebles
Plantilla Vehicular Plantilla Vehicular Plantilla Vehicular

 

 

Fraccion XI Ingresos y Egresos

 

 

2014                              2015              2016
Ley de Ingresos                               Ley de Ingresos
Ley de Ingresos
Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos

 

 

Egresos

 

Nombre de la Institucion Bancaria:  Banco Mercantil del Norte (BANORTE)

Funcionario que autoriza: (Octubre 2012- 31/Sep/15 Ing. Alejandro García Mártinez Presidente Constitucional del Municipio de Rioverde, S.L.P.)

Funcionario que autoriza: (1 de Octubre del 2015 / M.V.Z. Jose Ramon Torres García  Presidente Constitucional del Municipio de Rioverde, S.L.P.)

 

 

2014 2015 2016
Enero  Enero        Enero
Febrero  Febrero  Febrero
Marzo  Marzo  Marzo
Abril  Abril      Abril
Mayo  Mayo  Mayo
Junio  Junio  Junio
Julio Julio  Julio
Agosto Agosto  Agosto
Septiembre Septiembre 
Octubre Octubre 
Noviembre Noviembre 
Diciembre Diciembre

 

 

2017
Enero
Febrero
Marzo

 

 

Ingresos mensuales        

 

 2014                                                  2015                 2016
Enero Enero Enero
Febrero  Febrero Febrero
Marzo  Marzo Marzo
Abril     Abril Abril
Mayo Mayo Mayo
Junio Junio Junio
Julio  Julio Julio
Agosto  Agosto Agosto
Septiembre Septiembre  
Octubre  Octubre  
Noviembre Noviembre  
Diciembre  Diciembre  

 

 

Fraccion XIII Convenios gubernamentales

 

2014 2015 2016

Convenio Secretaria de Desarrollo Agropecuario      

Hasta la fecha no se han generado convenios   

Al mes de Agosto no se han generado convenios  

 

 

Fraccion XIV Convenios no gubernamentales

 

2014 2015 2016

En el periodo de Enero-Diciembre del 2014

no se generaron convenios no gubernamentales                                     

Al mes de Diciembre del 2015 no se han generado convenios no gubernamentales Al mes de Agosto del 2016 no se han generado convenios no gubernamentales

 

 

Fraccion XVI Resultado de concursos o licitaciones

 

 

2014                             2015               2016
Resultado de Concursos o Licitaciones       Resultados de Concursos o Licitaciones

Resultado de Concursos 

(actualizados al mes de Agosto)

 

 

 

Fraccion XVIII Información sobre la ejecución de la obra

 

Programa de Obra Anual Programa de Obra Anual 2013 Programa de Obra Anual 2014 Programa de Obra Anual 2015

 

 

2013 2014

Programa de Ejecucion de Obra

 Programa de Ejecución de la Obra

 

 

2016
Informe actualizado al mes de Agosto del 2016

 

 

 

 Fraccion XIX Auditorias concluidas

 

 

2014 2015
2016
Auditorias concluidas Audiotrias concluidas
Enero
  Febrero
    Marzo
  Abril
 

Mayo

Junio
Julio
Agosto

 

 

Fraccion XX Programa de trabajo de las entidades públicas

 

2013 2014 2016

 

Programa de trabajo

Actualizado al mes de Diciembre del 2013  

                                     

Programa de trabajo              

(Actualizado al mes de Noviembre del 2014)    

                Programa de Trabajo

    (Actualizado al mes de Agosto del 2016)

 

 

Articulo IV

 

 

Fracción XXI Información presupuestal, ingresos por multas, recargos, cuotas, depositos y fianzas

 

2014             2015 2016
Ley de Ingresos                             Ley de Ingresos  Ley de Ingresos
Presupuesto de Egresos Presupuesto de Egresos      Presupuesto de Egresos

 

 

Ingresos por multas

 

                    2014                                               2015                          2016
Enero                                                    Enero Enero            
Febrero Febrero Febrero
Marzo Marzo Marzo                                   
Abril Abril Abril
Mayo Mayo Mayo
Junio Junio Junio
Julio Julio  Julio
Agosto Agosto Agosto
Septiembre Septiembre  
Octubre Octubre   
Noviembre Noviembre   
Diciembre Diciembre  

 

 

 

(La informacion del periodo 2012 y 2013 no se encuentra en el formato marcado por CEGAIP, se esta trabajando en ello, se muestra la informacion actualizada y correspondiente a partir del mes de Julio del 2014).

 

Fracción XXII Padrón de beneficiarios de los programas sociales

 

2013 2014
Beneficiarios Programa Fertilizante      

Beneficiarios Programa Vivienda

Beneficiarios Programa Maíz

Beneficiarios Programa Laminas

Beneficiarios Programa Forraje

Beneficiarios Programa Tinacos

Beneficiarios Convenio SEDARH  Beneficiarios Programa Despensas
  Beneficiarios Granjas de Aves de Traspatio
  Beneficiarios Programa Maíz
  Beneficiarios Programa Fertilizante
  Beneficiarios Convenio SEDARH

 

 

Padron de Beneficiarios

 

                 2013                                                               2014                                                   

 

 2015 2016
Enero-Febrero Enero-Febrero-Marzo-Abril
Marzo-Abril Mayo-Junio-Julio-Agosto
Mayo-Junio
Octubre-Diciembre

 

 

Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social

 

Fracción XXIII Ejecución del presupuesto

 

2014  2015 

 

2016

 

 

Fracción XXIV Controversias entre poderes públicos

 

2014            2015               2016

De Enero a Diciembre no hubo controversias entre poderes públicos                                                         

Hasta el mes de Diembre del 2015 no hubo controversias entre poderes públicos

En el mes de Agosto no hubo controversias entre poderes públicos

     

 

 

Fracción XXV Información de contenidos y gasto en comunicación

 

2014   2015 2016
Enero Enero   Enero
Febrero Febrero 
Febrero
Marzo Marzo  Marzo
Abril   Abril     Abril
Mayo Mayo  Mayo
Junio Junio  Junio
Julio Julio                  
Julio
Agosto Agosto Agosto
Septiembre Septiembre  
Octubre                         Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre Diciembre

 

 

Fracción XXVI Analísis y estudios de consultores privados

 

 

 

2014-2015 2016

Al mes de Diciembre del 2015

no se han realizado estudios de consultores privados                      

Al mes de Agosto

no se han realizado estudios de consultores privados                          

 

 

Fracción XXVII Resultados de estudios y encuestas de opinión pública

 

 

2014-2015 2016

Al mes de Diciembre del 2015

no se han realizado estudios y encuestas de opinión pública

Al mes de Agosto

no se han realizado estudios y encuestas de opinión pública

 

 

 

 

 

Articulo 20 (2014-2017)

 

Ademas de la señalada en los articulos 18 y 19 de esta Ley, los Municipios y sus entidades deberan poner a disposición del público de oficio y de manera completa la información actualizada.

 

Fraccion I Datos referentes al agua potable, dranaje, alcantarillado, tratamiento y disposcion de aguas residuales

 

Datos Servicios de Agua Potable

 

Tarifas de Sistema de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas residuales

 

Datos Alumbrado Publico

 

Datos Mercado Municipal

 

Datos Panteon Municipal

 

Datos Rastro Municipal

 

Datos Plazas y Jardines

 

Datos Limpia

 

Declaratoria de Reservas Territoriales

 

Montos de Recursos Federales otorgados

 

Licencias de Uso de Suelo

 

Licencias de Construccion

 

 

2014                2015                     2016
            Ley de Ingresos                          Ley de Ingresos Ley de Ingresos

 

 

Fraccion III La informacion detallada que contengan los planes de ordenamiento teritorial y ecologico, tipos de usos de suelo, licencias de construccion, de transporte, via publica y toda la información sobre permisos y licencias otorgadas por las autoridades municipales

 

Licencia venta de alcoholes

 

Permiso de eventos

 

Valores unitarios de suelo urbano y rustico

 

Plan de Ordenacion de la Zona Conurbada 

 

Plan de Ordenamiento Ecologico

 

Plan Municipal de Desarrollo Urbano

 

Plan Parcial del Centro Historico

 

 

 

2013 2014 2015 2016
Licencias de Uso de Suelo Licencias de Uso de Suelo Licencias de Uso de Suelo Licencias de Uso de Suelo
Licencias de Construccion Licencias de Construccion Licencias de Construccion Licencias de Construccion

 

 

 

Fraccion IV Montos recibidos por conceptos de multas, recargos, depositos y fianzas

 

 

 

                    2014                                               2015                          2016
Enero                                                    Enero Enero
Febrero Febrero Febrero
Marzo Marzo Marzo                                    
Abril Abril Abril
Mayo Mayo Mayo
Junio Junio Junio
Julio Julio Julio
Agosto Agosto Agosto
Septiembre Septiembre  
Octubre Octubre   
Noviembre
Noviembre   
Diciembre Diciembre  

 

 

Fraccion V Las politicas y mecanismos de participación cudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de politicas públicas, asi como en la toma de desiciones de las entidades públicas

 

Consulta Publica del Plan de Ordenación

Mecanismos de Participacion Ciudadana

Comite de Planeacion Desarrollo Municipal

Comite de Seguridad Publica

Comite Municipal de Transporte

Comite Municipal de Derechos Humanos

Comite Instalacion Patronato DARE

Consejo de Desarrollo Social

Consejo de Desarrollo Rural

Foro de Participación Ciudadana

 

 

Fraccion VI Los estudios de factibilidad ecologica, impacto ambiental, desarrollo urbano y de servicios públicos


Estudio Urbano y Ambiental

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Secretaría General

 

Aviso Simplificado

 

Aviso Integral

 

Dirección de Ecología

 

Aviso Simplificado

 

Aviso Integral

 

Titulo del 1

Su texto...

 

Titulo del 2

Su texto...

 

Titulo del 1

Su texto...

Titulo del 2

Su texto...

Titulo del 1

Su texto...

Titulo del 2

Su texto...

Titulo del 1

Su texto...

Titulo del 2

Su texto...

Titulo del 1

Su texto...

Titulo del 2

Su texto...

 

 

 

 

 

 

 

INFOMEX

 

INFOMEX